©2017 BODEGAS J. FLORES , Inc 

Reservados todos los derechos.        

 

Aviso legal | Política de privacidad | Política de Cookies

LAS INSTALACIONES

Nuestras instalaciones están equipadas con la última tecnología. Con ellas conseguimos elaborar vinos de calidad con las uvas que nosotros mismos cultivamos.

Elaboramos nuestro vino de forma tradicional pero a su vez hacemos uso de las nuevas tecnologías. Estas nos permiten que nuestros vinos sean más aromáticos, estables durante el tiempo, y se doten de carácter y personalidad.

El 100% del vino elaborado permanece en depósitos de acero inoxidable que disponen de control de temperatura y camisas de agua, con ellas podemos verificar la temperatura del depósito en todo momento.

Durante la fase de producción tomamos las medidas necesarias para proteger nuestros vinos, para ello realizamos análisis en el laboratorio del mosto, el vino y todas las vías, de forma continuada.

Todas las fases de la elaboración del vino, así como su conservación y embotellado, se llevan a cabo en nuestras propias instalaciones.

ZONA DE DEPOSITOS

La zona de depósitos es un recinto donde sucede el proceso inicial de elaboración del vino. Siempre respetando la personalidad de nuestro vino.

En esta zona se encuentran nuestros depósitos, estos son de acero inoxidable y de diferentes capacidades.

 

También se componen de equipos de filtrado y estabilizadores de temperatura.

SALA DE CATAS

La sala de catas es la principal zona de reunión, utilizada como lugar de recepción, de espera y de venta al público.

Esta sala es el lugar ideal para iniciar y finalizar las visitas guiadas que ofrecemos. En esta sala pueden disfrutar de nuestros vinos e inmortalizar este momento haciendo alguna fotografía. Esto se traduce en una experiencia agradable e exclusiva al alcance de todos los que nos quieran visitar.

Al probar nuestros vinos podrá percibir los valores de nuestra bodega, percibiendo la tradición y a su vez la innovación, el cuidado y el respecto por el producto.

SALA DE BARRICAS

La sala de barricas está acondicionada para la crianza y la reserva de nuestros vinos.

En esta sala se realizan todos los procesos necesarios para controlar la madurez y el envejecimiento del vino. Para ello, la sala dispone de un sistema de climatización que controla la temperatura de forma constante.

Las barricas que encontramos en esta sala son de gama alta, además de barricas de madera de Roble Americano y de Roble Francés.